Es muy fácil, si vives en la Ciudad de México o Estado de México, puedes visitarnos en nuestro showroom, ubicado en Plaza Río San Joaquín, Calzada Legaria 749, Local 16 PB, CP 11250 CDMX. Y si vives fuera de la Ciudad de México puedes comprar en línea con los siguientes pasos:


  1. Busca y selecciona el vestido ideal en www.clickandchic.com, puedes filtrar por marcas, talla y tipo de evento.
  2. Selecciona una segunda opción de vestido por si no te queda tu primer opción, se cobrará el vestido con el ticket de precio más alto.
  3. Selecciona la fecha en que lo necesitas y paga el costo de la renta con nuestros diferentes métodos de pago: PayPal, Pago en Efectivo en Oxxo ó Tarjeta de Crédito.
  4. Selecciona tipo de entrega Express o Tradicional de 2 a 5 días hábiles.
  5. Recíbelo: te enviaremos tu o tus vestidos en cualquiera de nuestros servicios de paquetería directamente a tu hogar u oficina. Quédatelo por un período de 4 u 8 días.
  6. Regrésalo: Regresa tu o tus vestidos en la misma caja y con la guía pre-pagada, a cualquier de los Servicios de Paquetería según corresponda. No te preocupes por lavarlo o mandarlo a la tintorería, nosotros lo hacemos por ti.

    Mientras más pronto mejor. Recuerda que el tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles y trata programarlo para que tu vestido te llegue de 1 a 2 días antes de tu evento y que así tengas tiempo de complementar tu look. Si te encuentras en CDMX y necesitas un vestido de último minuto puedes pasar a nuestro Showroom y rentar uno directamente.

    Contamos con dos opciones de renta, de 4 u 8 días. Te recomendamos ordenar tu vestido para que te llegue 1 o 2 días antes de tu evento. Si tu evento es un sábado, selecciona como fecha de entrega el jueves o viernes. Si te vas a ir de viaje por varios días y quisieras usar tu vestido o accesorios más de una vez, el período de 8 días de renta te ofrece mayor flexibilidad.

    Por supuesto.

    No, deja que nosotros te demos este servicio, estaremos a cargo del servicio de tintorería a su regreso a nuestro showroom.

    En Click and Chic entendemos que en algunas ocasiones el vestido puede sufrir un daño, si el daño es menor tales como abertura menor a 2.5 cm en la bastilla, que no sea visible en el vestido Contamos con un Seguro por $95mxn que incluye arreglo de daños menores tales como: bastillas, o algún desgarre menor a 2.5 cm.

    En casos extremos en los que el daño al vestido sea irreparable; es decir, manchas que no se quiten, quemaduras de cigarro, que el vestido se rasgue y no se pueda reparar, que el vestido sea robado, quemado etc., y no podamos seguir rentando el vestido en óptimas condiciones, se hará un cargo a la tarjeta de crédito por el valor retail del vestido especificado en el catálogo de nuestra página web.

    Cuando rentas un vestido te ofrecemos gratis una segunda talla y/o modelo, para que tú puedas elegir cuál se ve mejor.

    Sabemos que esto puede ser muy estresante, así es que te ofrecemos cambiarlo sin costo directamente en nuestro Showroom; si el valor del vestido que cambiaste es mayor haremos un cargo por la diferencia y si es menor, te ofrecemos un crédito para tu siguiente renta.

    Pega tu etiqueta del servicio de paquetería correspondiente y llama para que hagan una recolección de tu paquete de manera gratuita. Ó si te es más sencillo y te encuentras en zona Metropolitana, directamente en el Showroom, en los próximos 4 u 8 días a partir de tu entrega.

    La renta del vestido incluye arreglo de bastilla. Para lo cual es importante que nos especifiques en el proceso de renta algunas medidas específicas.

    Puedes solicitar ajustes menores directamente en nuestro Showroom con un costo adicional.

    Se cobrará el 50% del precio de renta del vestido por cada día de retraso con un tope del 200%.

    Express. Costo $ 150.00 De uso exclusivo para zona metropolitana, si lo solicitas por la mañana ( 7 am – 12 hrs ) te llegará ese mismo día por la tarde, si los solicitas por la tarde ( 12 hrs – 20hrs ) tu vestido te llegará al día siguiente.

    Tradicional. Costo $ 100.00 Envíos a toda la República Mexicana de 2 a 5 días hábiles.